El Foro y la entrega del VIII Premio ADECOSE serán el 28 de mayo



La nueva junta directiva de ADECOSE celebró el 14 de abril su primera reunión, horas después de haber sido elegida en votación por la asamblea de la asociación. En ella, la junta trató diversos asuntos, entre ellos, los próximos eventos previstos por la asociación: el Foro ADECOSE y la ya tradicional Cena Anual en la que se entregará el VIII Premio ADECOSE, que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.

Además, la Junta hizo seguimiento del desarrollo de los temas normativos en curso, como la aprobación en el Senado de la enmienda de ADECOSE al Proyecto de Ley de fomento de la financiación empresarial; el texto del Proyecto de Ley de Ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.

La junta directiva también hizo balance de la reciente reunión en Barcelona de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros en la que la Asociación tuvo una activa participación y de la presentación ante la Autoridad Europea de Seguros (EIOPA) de las observaciones de ADECOSE sobre el proyecto de directrices para la regulación de las prácticas de venta cruzada en el sector financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *