NB21 forma a su equipo comercial en técnicas de venta



La jornada contó con la colaboración de Reale Seguros y fue impartida por Josep Gendra, responsable de formación comercial de la compañía

La correduría de seguros NB21 celebró ayer en Santiago de Compostela una jornada de formación en técnicas de venta para mejorar habilidades de su equipo comercial. La jornada contó con la colaboración de Reale Seguros y fue impartida por Josep Gendra, responsable de formación comercial de la compañía.

Gendra envolvió a los más de 30 asistentes en la jornada “en un juego altamente participativo en el cual se iban entrelazando de una forma muy distendida los distintos contenidos teóricos del curso con numerosos desarrollos prácticos y videos de demostración”, explica la correduría, que añade que uno de los contenidos con mayor éxito fue el método SPIN, “de gran utilidad en la venta de seguros personales”.

Raúl Sangiao, director comercial de la correduría, manifestó que “NB21 sigue apostando por una formación de calidad como factor diferencial. Tenemos un gran equipo comercial, y el reciclaje de conocimientos y la formación continua nos permitirán ser todavía más eficaces en las gestiones de venta y asesoramiento con nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *