CBP refuerza su organización debido a su crecimiento en Iberia



Nombra a Susanna Corral directora de Organización y Operaciones

CBP, empresa multinacional especializada en servicios de consultoría y gestión operacional para entidades de bancaseguros y financieras, ha nombrado a Susanna Corraldirectora de Organización y Operaciones, departamentos encargados de la implementación de nuevos negocios, dirección de proyectos, organización interna, gestión de la cartera y apoyo a compañías y entidades a nivel operacional.

Según François Gazel Anthone, director general de la entidad, “esta promoción viene a reconocer la extraordinaria aportación de Susanna en el éxito de nuestra empresa en Iberia”.

Susanna es Licenciada por la Universidad Pompeu Fabra en Administración y Dirección de Empresas y Experta Universitaria en Seguros y Mediador de Seguros del Grupo A por la UNED y forma parte del comité de la empresa desde 2008.

Asimismo, Jordi Cañada asume la vacante de jefe de Organización para desempeñar la definición, coordinación y ejecución de nuevos proyectos con clientes, así como mejora de los negocios y procesos implementados y es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master en Dirección de Empresas por la Escuela Superior de Negocios de ESADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.