CenterBrok culmina el I curso de Dirección Estratégica con ICEA

CenterBrok finaliza la primera edición del Curso de Dirección Estratégica en Gerencia de Riegos con ICEA.

Tras 195 horas lectivas en modalidad mixta, CenterBrok hizo entrega de los diplomas a los 24 alumnos de la Red que han formado parte de la primera edición del Curso de Dirección Estratégica en Gerencia de Riegos realizado en ICEA.

El acto de clausura y entrega de Diplomas contó con la presencia de Ignacio Ordoñez , director de Formación y RRHH de ICEA; y Fernando Castellanos, director general de CenterBrok. Destacaron tanto la implicación mostrada por los participantes en todas las sesiones como el alto nivel de los contenidos del Curso y del claustro de profesores

Renovación de acuerdo entre ICEA y CenterBrok

CenterBrok, que tiene su Campus concertado con ICEA desde 2017, acaba de renovar su acuerdo. Para adaptarse a la resolución de la DGSFP. En la que se fijan los requisitos y principios básicos de los cursos y programas de formación para los distribuidores de seguros y su personal. De conformidad con la normativa en vigor.

El acuerdo recoge los programas de formación de acceso y continua, la segunda edición del Curso de Especialización en Gerencia de Riesgos y dos nuevos cursos de Transformación Digital y Dirección Estratégica para la Mediación Profesional. Desde la firma del acuerdo con ICEA CenterBrok ha inscrito a  467 alumnos con un total de 28.427 horas de formación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *