CenterBrok ha anunciado la incorporación de J.M. POZAS C.S. como nuevo miembro de su red. Se trata de una correduría con más de 16 años de experiencia y una fuerte implantación local en Cáceres.
Plan estratégico de CenterBrok
Esta adhesión se enmarca dentro del plan estratégico de CenterBrok: la incorporación selectiva de ciertos asociados en zonas geográficas de interés. Con esta operación, la asociación refuerza su presencia en Extremadura y amplía su oferta de servicios y soluciones.
Juan María Pozas, director de J.M. POZAS, ha expresado su ilusión por formar parte de CenterBrok y ha destacado las sinergias que se crearán entre ambas entidades. “Nos aporta savia nueva a nuestra organización, creando nuevas oportunidades de negocio. Nos sumamos al proyecto empresarial de CenterBrok como el más adecuado a nuestra dimensión, sabiendo que encontraremos a compañeros de viaje y profesión con los que además forjaremos una gran amistad”.
Rafael Carrasco, director general de CenterBrok, ha valorado positivamente la incorporación de J.M. POZAS y ha agradecido su apuesta por la organización. «Supone dar un paso adelante en nuestro propósito de incorporar selectivamente corredurías expertas en aquellas zonas donde la empresa no tiene aún la presencia necesaria», ha comentado.
También te puede interesar: