CenterBrok celebra su XV Convención Nacional en Vigo



Con el foco en la digitalización, CenterBrok cita en Vigo a toda su red para celebrar su XV Convención Nacional y analizar el futuro del sector asegurador.

Del 14 al 16 de junio, la ciudad de Vigo acogerá la XV Convención Nacional de CenterBrok. Bajo el lema ¡Tú decides!, el evento reunirá a todos los miembros de la red para abordar temas de actualidad y futuro del sector.

¡Tú decides!

El Pazo Los Escudos será el lugar donde se desarrollarán las jornadas, que contarán con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el presidente de la asociación, Gabriel Raya. Durante la convención, se repasará la evolución y los resultados de la empresa, así como los retos y oportunidades que se presentan para la mediación profesional.

La convención tendrá una alta participación de entidades y expertos del sector (Plus Ultra, Reale, Helvetia, Allianz, Inade, RiskCo, ICEA, Codeoscopic y Validated ID). Ofrecerán ponencias de interés sobre diversos temas relacionados con la actividad aseguradora. El programa también incluye actividades de ocio, gastronomía y turismo por las Rías Baixas.

Protagonista: la digitalización

Uno de los aspectos más destacados de la convención será el protagonismo que tendrá la digitalización, parte de la estrategia para implantar CenterNet.

Según el consejero delegado de CenterBrok, Fernando Castellanos, esta convención “es el mejor exponente del trabajo y los objetivos de nuestra organización, un evento que nos va a permitir fortalecer la red y darle impulso cara a la consecución de los objetivos futuros, dejando claro que la ilusión y el compañerismo son la línea de conexión en la actividad de CenterBrok”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *