CenterBrok automatiza la gestión del backoffice de sus corredurías

Julia Torrico, directora de operaciones de CenterBrok.

Durante las jornadas de trabajo en los Congresos Regionales, CenterBrok presentó a su red los procesos que tiene automatizadas en el ERP.

La correduría se centró en las actividades de clientes, colaboradores y Compañías, mediante la automatización de procesos administrativos en torno a la gestión de pólizas, recibos y sinestros, explica la entidad en un comunicado.

La Agenda Digital CenterBrok

La directora de Operaciones, Julia Torrico, explicó con detalle los procesos automatizados y el trabajo realizado en estos últimos años dentro de marco de la Agenda Digital CenterBrok.

“Estos procesos nos permiten asumir mucho más negocio centralizado sin incrementar nuestros costes estructurales y a su vez ofrecer a nuestra Red  un sistema de procesos avanzado para sus corredurías en esta primera fase. Con la implantación del nuevo ERP Cloud Multiempresa podremos gestionar desde CenterBrok el backoffice de cualquier miembro de la red que quiera externalizarlo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *