Apromes arranca la octava promoción de su Curso Nivel 1

Apromes arranca la octava promoción de su Curso Nivel 1.

APROMES, corporación que está acreditada por la DGSFP desde el año 2017 para impartir formación en todos los niveles, se prepara para el inicio de un nuevo curso de Nivel 1. En mayo dará comienzo la VIII edición del curso de formación habilitante para el ejercicio profesional como corredor de seguros, corredor de reaseguros y de responsable de canal de distribución de seguros, explica la asociación en un comunicado.

El Curso Nivel 1 de Apromes

El curso consta de 300 horas en modalidad online y los alumnos que finalicen con éxito, estarán capacitados para el desarrollo de la referida actividad profesional. El requisito mínimo para acceder a este curso de Nivel 1 es estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente en el momento de su inscripción.

Las personas con titulación extranjera que quieran cursar esta formación con APROMES, podrán hacerlo siempre que acrediten la homologación o convalidación de su título por el Ministerio de Educación español. Además, el curso es bonificable a través de Fundae, haciéndose cargo la asociación, de la gestión administrativa para dicho alumno.

La asociación señala que el número de plazas es limitado y la admisión se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes de matrícula.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.