Cojebro reúne a sus ‘Sucesores’ en Gran Canarias

V Congreso Cojebro Sucesores en Gran Canaria.

Cojebro celebró los pasados 8 y 9 de marzo, en la isla de Gran Canaria, el V Congreso Junior, que reunió a los Sucesores, los miembros más jóvenes de las corredurías asociadas. En el encuentro, abordaron temáticas relevantes para su formación como futuros líderes de sus empresas, explica la asociación en un comunicado.

El congreso contó, en la primera jornada, con la participación del medallista canario paralímpico Enhamed Enhamed, que habló de su historia de superación. También participó el Consejo Asesor de Cojebro, integrado por Mariano Martínez, José Félix Correal y Juan Ribas, que moderaron el “Observatorio Cojebro”, un espacio dedicado a debatir sobre el posicionamiento y los retos de la organización.

Liderazgo y gestión de equipos para los Sucesores de Cojebro

En la segunda jornada intervino Félix Tarradellas, que impartió una ponencia sobre liderazgo y gestión de equipos. También intervinieron Diego Fernández y Roberto del Olmo, Director Gerente y Director Comercial de Cojebro, respectivamente, quienes repasaron los proyectos en los que están trabajando, así como el Plan Comercial 2023.

Alex Worth, de la correduría Op de Beek & Worth, una de las asistentas más jóvenes del encuentro, ha indicado que “ha sido mi primer congreso y me ha encantado la experiencia vivida: el ambiente del grupo y los valores y preparación empresarial de estos sucesores, ponen de manifiesto el enorme potencial y futuro de las corredurías de Cojebro”.

El objetivo de estos encuentros es preparar a los más jóvenes para el relevo generacional, impartiendo, entre otras temáticas, estrategias de liderazgo, crecimiento y gestión de equipos, sin olvidar la generación y fortalecimiento de lazos de camaradería y complicidad entre sus miembros que perpetue la empatía y sinergias entre las corredurías de Cojebro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *