E2K y AGERS arrancan la formación en gerencia de riesgos de la pyme

E2K inicia el programa exclusivo con AGERS de “Especialización en gerencia de riesgos empresariales” para el segmento pyme.

E2K ha iniciado el programa de “Especialización en Gerencia de Riesgos Empresariales”. El curso está organizado por la E2K Alta Escuela de Corredores y esexclusivo para los corredores de la Red #E2KBROKERNET que pertenecen al Club de Empresas, explica la red en un comunicado.

La formación contará con casos prácticos como la vista y análisis del riesgo real del Centro logístico de El Corte Inglés, en Valdemoro, entre otros.

E2K ayuda a los corredores a abordar los riesgos de empresa

Según Paloma Arenas, directora general de E2K: “este programa es absolutamente necesario por las dificultades impuestas por las aseguradoras para abordar ciertos riesgos de empresas y porque, generalmente, están centrados en las grandes corporaciones. Ese programa busca la especialización, precisamente, en el segmento de la pyme con diferentes soluciones y herramientas para conseguir que el corredor sea un asesor con una propuesta de valor para el cliente-empresa 360º. Está comprobado que la evaluación de riesgos es una vía para fidelizar clientes y acceder a nuevos nichos de mercado”.

El programa es mayoritariamente presencial y se realizará en cuatro fases. Los inscritos cuentan con salas de formación, materiales didácticos y documentación de apoyo; docentes de alta cualificación; acceso a plataforma de formación e-learning; certificado de asistencia y evaluación y, además, informes de seguimiento, memorias anuales y personal de apoyo por parte de los especialistas de empresas de E2K José Antonio Balufo y Carolina Cano.

Un programa “único” en el sector

“Tengo que destacar que E2K ha hecho un gran esfuerzo para conseguir este programa, que es único en el sector, y que se centra en esta especialidad de una forma práctica. Nos hemos implicado un numeroso grupo de especialistas de E2K (desde la dirección general a los departamentos de marketing, comunicación, formación) y el equipo de AGERS, integrado por cuatro expertos de primera línea, con una larga experiencia en este campo”.

“La industria aseguradora está en un momento crítico para la colocación de riesgos y es la ocasión para ampliar conocimiento y estar cerca del pequeño empresario para asesorarle convenientemente”, dice finalmente Paloma Arenas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *