Cómo evitar riesgos e imprevistos en los viajes con Iris Global

Cómo evitar los riesgos e imprevistos en los viajes con Iris Global

Iris Global presenta una nueva campaña que resalta la importancia de los seguros de viaje para evitar riesgos e imprevistos.

Viajar es una de las mejores experiencias que podemos vivir, pero también implica ciertos riesgos e imprevistos que pueden arruinar nuestras vacaciones. ¿Qué pasa si nos ponemos enfermos, si tenemos que cancelar el viaje o si perdemos el equipaje? Para evitar estos problemas, lo mejor es contar con un seguro de viaje que nos proteja y nos ofrezca soluciones.

Iris Global quiere concienciar sobre la importancia de viajar seguros y tranquilos. Por eso, ha lanzado una campaña innovadora que combina diferentes acciones y canales para llegar a su público objetivo.

Acciones

  • Valla publicitaria en la terminal 4 del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Desde allí salen los vuelos fuera del Espacio Schengen. La valla llama la atención de los viajeros con una pregunta: “No has olvidado el pasaporte, pero… ¿Tu seguro de viaje?”. Con esta frase, Iris Global quiere recordar que el seguro de viaje es tan importante como el pasaporte y que se puede contratar fácilmente antes de embarcar.
  • Colaboración con influencers viajeros de Instagram. Estos influencers comparten sus experiencias y anécdotas personales sobre cómo los seguros de viaje les han ayudado en sus aventuras por el mundo. Así, muestran los beneficios y las ventajas de contar con un seguro de viaje que les cubra ante cualquier incidencia.
  • Sorteo de productos de viaje en su cuenta de Instagram durante todo el verano. Entre estos productos hay dispositivos y elementos útiles para los viajeros. El objetivo de estos sorteos es recordar que no hay que olvidarse de llevar estos productos a un viaje al extranjero, pero que lo más importante es no olvidarse de llevar el seguro de asistencia en viaje.

Luz Jiménez, directora de Marketing de Iris Global, explica: “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta campaña que estará activa durante los meses de verano. Nuestra intención es que esta iniciativa motive a los viajeros a tomar decisiones informadas y a disfrutar de sus experiencias con la tranquilidad de estar debidamente asegurado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *