Iris Global se alía con Doctorcall para reforzar su asistencia sanitaria en Reino Unido

Iris Global se alía con Doctorcall para reforzar su asistencia sanitaria en Reino Unido

Iris Global ha firmado un acuerdo de colaboración con Doctorcall, una entidad que ofrece visitas médicas a domicilio y servicios de telemedicina en Reino Unido.

Con este acuerdo, la aseguradora amplía su red de asistencia en Europa y garantiza el mejor servicio a los viajeros que necesiten atención sanitaria.

Atención primaria en Londres

Doctorcall ofrece servicio de visitas a domicilio de atención primaria en Londres. También ofrece servicios de telemedicina en todo el Reino Unido. Ambos servicios están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Cuenta con un equipo de más de 40 personas, entre las que se encuentran destacados profesionales de la atención primaria. Además, dispone de una red de clínicas que ofrecen una amplia gama de servicios médicos.

Elsa Sancho (Iris Global) ha destacado el valor que aporta este acuerdo a los viajeros que se encuentren en Reino Unido. “En Iris Global buscamos garantizar que los usuarios reciban el mejor servicio y atención sanitaria posible, estén donde estén. Por eso, colaboramos con proveedores de calidad como Doctorcall”, ha afirmado.

El Seguro de Viaje Internacional de Iris Global cubre las urgencias médicas y los accidentes en todo el mundo. Para ello, la compañía dispone de una extensa red asistencial y acuerdos con hospitales y otras entidades sanitarias en los principales destinos turísticos. Además, el seguro ofrece otras coberturas, como la cancelación o interrupción de viaje y la indemnización por pérdida de equipaje o robo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *