Iris Global se suma a las empresas Top Employer 2023

Iris Global se suma a las empresas Top Employer España 2023

Iris Global ha obtenido la certificación como empresa Top Employer 2023. Este reconocimiento premia la excelencia en las prácticas de gestión de personas y el compromiso con el futuro del trabajo y el bienestar de los colaboradores.

Top Employers Institute

El programa de Top Employers Institute evalúa las prácticas de las organizaciones líderes en el ámbito de los recursos humanos mediante una encuesta de buenas prácticas que abarca seis dominios y 20 temas que incluyen áreas como la estrategia de personas, el ambiente de trabajo, la adquisición de talento, el aprendizaje, el bienestar y la diversidad e inclusión, entre otros.

La aseguradora cuenta con diversos programas que mejoran la experiencia de sus empleados. Algunas de las prácticas mejor valoradas son las políticas de conciliación, el modelo de teletrabajo y el programa de bienestar orientado al cuidado y mejora de la salud de los empleados. Además, impulsa numerosas iniciativas para fomentar la transformación cultural y la gestión del cambio y dispone de un interesante modelo de escucha que permite dar voz a toda la plantilla.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo Iris Global ayuda a mejorar la vida de sus trabajadores dentro y fuera del trabajo y potencia su compromiso con la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *