AXA Seguros renueva con el Colegio de Granada

AXA Seguros renueva con el Colegio de Granada

La profesionalización del sector asegurador en la provincia es el objetivo del acuerdo entre AXA Seguros y el Colegio de Granada.

La compañía aseguradora y la institución colegial han firmado un nuevo convenio para seguir trabajando juntos durante los próximos doce meses. El objetivo es mejorar la profesionalización y la calidad de la mediación del seguro en la provincia de Granada.

El acto de la firma tuvo lugar en la sede del Colegio de Mediadores. Asistieron el presidente del colegio, Genaro Sánchez Capilla; la vicepresidenta y vocal de corredores, Laura Molero Pérez; el director territorial sur, Javier Tena Villegas; el director canal corredores sur, Rafael Raya Castillo; y la directora de zona Andalucía Oriental, Rosario Vico.

En la reunión se trataron las novedades del colegio para el próximo curso. Destaca el VIII Encuentro del Sector Asegurador de Granada, que se celebrará en el último trimestre del año. También se abordaron otras acciones que el colegio está desarrollando para potenciar la figura de la mediación de seguros.

Tanto el presidente del colegio como el director territorial sur de AXA Seguros expresaron su satisfacción por la renovación del acuerdo y por la confianza mutua que existe entre ambas partes. Ambos coincidieron en resaltar la importancia de la colaboración para impulsar el sector asegurador en Granada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *