CenterBrok reúne a su red para celebrar su décimo aniversario

Bajo el lema “Por qué es el momento y Estamos preparados” CenterBrok reunió en Madrid a su organización durante los días 15, 16 y 17 de junio.

Tras dos años sin poder reunirse, la Red CenterBrok se dio cita en Madrid para celebrar su XIV Convención Nacional y conmemorar su décimo aniversario. El Hotel NH Príncipe de Vergara fue la sede de las jornadas, explica la correduría en un comunicado.

El Presidente de CenterBrok, Gabriel Raya, inauguró el Congreso valorando lo realizado durante el ejercicio pasado. Y destacó los excelentes resultados obtenidos. Así como la evolución de la empresa desde 2012, año de constitución. También se hizo un merecido reconocimiento a los socios fundadores.

La Convención de CenterBrok

Con una alta participación de las compañías aseguradoras y del sector (Plus Ultra, , Reale, Helvetia, Axa, Asisa, Dual, Inade, Community of Insurances, Solvento Consulting y Codeoscopic), “los asistentes pudieron disfrutar de ponencias de máximo interés junto con un completo programa de ocio que culminó con la fiesta del 10º Aniversario en la Sala Folie de Madrid en una noche de magia y música en vivo”, explican en un comunicado.

La Convención ha dado especial protagonismo a la Agenda Digital CB, estrategia marcada por CenterBrok para la implantación de su proyecto CenterNet como base del desarrollo futuro de la organización, y a las nuevas versiones de las herramientas de gestión de empresas, CenterRisk y de asesoramiento jurídico, CenterIuris.

“Después de dos años sin eventos presenciales hemos querido preparar el mejor encuentro posible para nuestra red, en un entorno donde la ilusión y el compañerismo han sido la línea de conexión para que el centenar de participantes disfrutase de este 10º aniversario”; trasladan desde CenterBrok.

Fuente: CenterBrok

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *