ACS-CV forma a sus socios en el seguro de comunidades

ACS-CV ofrece a sus asociados un curso sobre Comunidades.

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) está llevando a cabo un curso sobre Comunidades que ha constado de dos sesiones impartidas por el perito de seguros Josep Sarrión, explica la asociación en un comunicado.

El objetivo de este curso, que completó sus dos sesiones este jueves 23 de junio, ha sido que el corredor de seguros pueda facilitar información ante las preguntas planteadas a consecuencia de un siniestro; o por una simple consulta, siempre y cuando no sean de tal complejidad que haga necesario acudir a la vía judicial.

El curso de ACS-CV

Los asociados o miembros de las plantillas de las corredurías matriculados han sido obsequiados por ACS-CV con un ejemplar del libro “Vida útil. ampliación 2ª edición”, escrito por Josep Sarrión; y que se está empleando como base del programa lectivo de esta doble convocatoria, cuyo alumnado recibirá un diploma acreditativo.

Alexandre Martínez, secretario y responsable de Formación de ACS-CV, destaca el “alto nivel de los conocimientos que Josep Sarrión nos está brindando en este doble curso, que se enmarca en el programa formativo que la junta de gobierno de la asociación está desarrollando en los últimos meses, tanto online como de manera presencial, como es el caso de este curso”.

Fuente: ACS-CV

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *