Centerbrok se integra en Fecor



El último pleno de Fecor aprobó por unanimidad en su reunión del 29 de septiembre, la integración en la federación de Centerbrok. Según recuerda Fecor en un comunicado, Centerbrok agrupa a 46 corredores y corredurías de seguros.

Tomás Rivera, presidente de Fecor, señala que “en el marco de la política de crecimiento cualitativo que tenemos establecida en Fecor se ha producido la incorporación de  Centerbrok, una prestigiosa organización de corredores que agrupa a profesionales de la mediación a través de su extensa red, distribuida a lo largo de todo el territorio nacional. Estamos plenamente convencidos de lo positiva que va a resultar su aportación en los objetivos que nos trazamos en defensa de los intereses de nuestro colectivo profesional“.

Para José María López Torrijos, presidente de Centerbrok, “nuestra obligación es apoyar las organizaciones de corredores que trabajan para la mediación profesional y por ello nuestro sincero compromiso de colaboración y apoyo a Fecor además de nuestro  reconocimiento por el  buen trabajo que viene realizando”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *