E2000 Asociación reunirá a cerca de 200 profesionales del sector en su Espacio Zaragoza 2016



El encuentro tendrá lugar entre el 20 y el 21 de octubre

E2000 Asociación reunirá los próximos 20 y 21 de octubre en su Espacio Zaragoza 2016 a más de 120 profesionales de la mediación y 60 de compañías aseguradoras en su encuentro sectorial bajo el lema La fuerza del compromiso.

La asociación que preside Mónica Pons cuenta con el apoyo de numerosas compañías: Hiscox será el partner principal de Espacio Zaragoza 2016. Asimismo, Liberty, Plus Ultra, Generali, Allianz, Axa, Reale Seguros y Mutua de Propietarios han querido participar como patrocinadores en el principal foro anual de E2000 Asociación. También Arag, Pelayo, Asisa, Surne, Zurich e Hispania apoyarán a la organización como colaboradores. En total, 15 aseguradoras que compartirán experiencias con todos los miembros de la asociación. Igualmente, MPM Software, partner tecnológico de la asociación, participará como colaborador del evento.

Espacio Zaragoza 2016, la XII Edición del Congreso de E2000 Asociación, “constituye una verdadera oportunidad para el pequeño y mediano corredor de seguros para intercambiar prácticas, actualizar conocimientos, debatir sobre la profesión y el sector y hacer networking”, explica E2000 Asociación en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *