CenterBrok tiene nueva directora de su asesoría jurídica

CenterBrok incorpora Elena Duran para dirigir la Asesoría Jurídica. Noticias de seguros.

Centerbrok ficha a Elena Durán para dirigir la Asesoría Jurídica de la correduría. Titulada en Derecho por la universidad Carlos III de Madrid y abogada del ICAM cuenta con formación en materia de Protección de Datos por el centro de Estudios Garrigues y es especialista en la mediación y resolución de conflictos por la Universidad Carlos III.

Tras su estancia profesional en Londres en el despacho Dawson Cornwell ha trabajado como abogada para International SOS y también para SegurCaixa Adeslas donde ejercía como Responsable procesal de siniestros judicializados de productos de no vida,  hasta su incorporación a CenterBrok.

El nuevo fichaje de Centerbrok

Para Fernando Castellanos , director general de CenterBrok,la incorporación de Elena Duran se enmarca en nuestra estrategia de incorporar talento a nuestra Organización. Desde su posición, además de los asuntos corporativos y societarios propios del cargo, será la responsable de la asesoría jurídica del grupo en materia de siniestros”.

El hasta ahora director de los servicios Jurídicos de CenterBrok, Rafael Carrasco, se mantendrá en la estructura jurídica externa de la empresa, además de asumir el cargo de Secretario del Consejo de Administración.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *