CenterBrok y RiskCo firman un acuerdo para Latam y España

Acuerdo de CenterBrok y RiskCo. Noticias de seguros

Centerbrok explica que RiskCo es la principal Red Latinoamericana de corredores de seguros. Fundada en 2002, tiene presencia en 18 países de Latam y gestiona más de 700 programas internacionales con un volumen de primas superior a 800 millones de dólares.

Mediante este acuerdo la Red CenterBrok podrá facilitar a sus clientes con intereses en LATAM, una cobertura completa en local de las necesidades aseguradoras a través de la Red RiskCo, dado que cada oficina actúa como una sucursal del Broker en el país donde el cliente tiene su Casa Matriz; a su vez la Red RISKCO podrá dar cobertura en cualquier punto de España dada la amplia red de oficinas que dispone CenterBrok.

El alcance del acuerdo entre CenterBrok y RiskCo

Para Gabriel Raya, presidente de CenterBrok,este acuerdo con RiskCo refuerza nuestro proyecto empresarial y nuestra proyección internacional. Pues tenemos la obligación de dar respuesta a nuestros clientes fuera de nuestras fronteras con plenas garantías en la gestión de los riesgos. Y en este sentido, RiskCo nos ofrece un amplio soporte en LATAM

Por parte de Renato Lilienfeld, presidente de RiskCo, “el acuerdo que hemos suscrito con CenterBrok , además de representar un nuevo hito en la historia de RiskCo, afianzará nuestro liderazgo en la prestación de servicios a multinacionales en la región. Estamos confiados, que CenterBrok y sus Brokers asociados y por ende todos sus clientes con presencia en Latam, podrán contar con el respaldo en materias de administración de riesgos y corretaje de seguros, que hoy buscan al expandirse internacionalmente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.