Centro Zaragoza inicia nuevo curso superior de perito de seguros de automóviles



Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles

El día 19 de septiembre comenzará la promoción 58 del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles de Centro Zaragoza. El sistema de formación es “semipresencial” y la duración 443 horas lectivas, del 19 de septiembre de 2018 al 18 de enero de 2019. El curso es bonificable a través de Fundae, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

La profesión de perito exige una actualización de conocimientos, paralela al requerido por el sector reparador. Dada la rápida evolución de la electrónica del vehículo, los peritos de seguros de automóviles deben conocer las nuevas tecnologías del automóvil, entre otros, los novedosos sistemas A.D.A.S.

La dilatada experiencia docente de Centro Zaragoza, unida al hecho de ser el Centro de Investigación del automóvil propiedad de 19 entidades aseguradoras, son claves para que los alumnos que se forman en peritación del automóvil nos elijan para una formación tan especializada y técnica.

Además, al acabar el curso facilitamos el acceso de nuestros alumnos al mercado laboral mediante prácticas formativas y ofertas de trabajo en gabinetes periciales, empresas del sector e importantes entidades aseguradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *