PSN Sercon estrena web



La consultora de servicios profesionales del Grupo PSN, Sercon, ha lanzado su nueva página web. Además del diseño, más intuitivo y de carácter responsivo adaptado a cualquier dispositivo electrónico, se trata de una herramienta más orientada al cliente y con información de servicio, en la que la consultoría en materia de protección de datos, principal actividad de Sercon, cobra especial relevancia.

El portal ofrece información sobre distintos ámbitos de la actividad, como es el caso del delegado de protección de datos (DPO) o la adaptación al nuevo reglamento europeo, de obligado cumplimiento para un amplio sector de empresas e instituciones.

Para ampliar algunos de estos conceptos, se incluyen diferentes contenidos explicativos, así como acceso al blog de Sercon, especializado en seguridad de la información, entre otros.

De este modo, los profesionales cuentan con una nueva herramienta que ofrece más facilidades para identificar las distintas necesidades en protección de datos y solicitar más información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *