Cepreven y Caser organizan un curso de suscripción y verificación de riesgos



Caser jornada formacion Cepreven jun 16Cepreven y Caser han organizado una jornada de formación sobre suscripción y verificación de riesgos. Durante los dos días que ha durado el curso, se ha seguido una línea de contenidos basada en la teoría, de la mano de Cepreven, y en la práctica, mediante el análisis de experiencias en verificaciones realizadas por Caser.

Los asistentes pertenecían a la dirección técnica de empresas y a las direcciones técnicas de agentes y corredores de la aseguradora. La parte teórica incluía conceptos como la graduación de riesgos, la estimación de pérdidas o los factores que inciden especialmente en el riesgo de incendio. En la parte práctica se analizó el tratamiento de distintos segmentos de actividad, y su relación con las coberturas de seguro, entre otros.

La apertura corrió a cargo de  Ignacio Eyriès, presidente de Cepreven y director general de Caser y Jon Michelena, director general de Cepreven, que estuvieron acompañados por los ponentes Ángel Escorial, director general de Riskia; Jaime Blanco, director de daños materiales y energía de Caser; y Héctor Sánchez, director de edificación e ingeniería de Caser.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *