CESCE adapta su logo y se suma al reto #The200Challenge

CESCE noticias de seguros

CESCE noticias de seguros CESCE separa temporalmente las letras de su marca para concienciar sobre la importancia de mantener la distancia social recomendada por las autoridades sanitarias, en la lucha contra el COVID-19

CESCE se ha sumado al reto global #The200Challenge, una iniciativa online dirigida a empresas, organizaciones e instituciones que consiste en separar simbólicamente los caracteres de los logotipos corporativos. La idea quiere recordar la importancia de mantener la necesaria distancia social, 200 cm, recomendada por las autoridades sanitarias, como medida de protección contra el COVID-19.

Las letras de CESCE se separan entre sí desde hoy por una buena causa: acabar con el coronavirus y concienciar a los ciudadanos de que debemos mantener la separación adecuada para evitar contagios. El nuevo diseño puede verse a partir de hoy en sus comunicaciones corporativas y en sus redes sociales, y nos recuerda que está en nuestras manos acabar con la pandemia. #EsteVirusLoParamosUnidos, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *