Cesce apoya la integración de personas con diversidad funcional con Funlabor

Cesce apoya la integración de personas con diversidad funcional con Funlabor.

Cesce ha sumado su apoyo a la fundación Funlabor, ubicada en “La Huerta de los Arcos”, en Córdoba; y dedicada a la asistencia e integración socio-laboral de personas con diversidad funcional desde hace 12 años.

La colaboración de la aseguradora con esta fundación se va a canalizar a través del proyecto “Artesanías con corazón”, que promueve actividades formativas y laborales centradas en la producción artesanal y en la elaboración de regalos personalizados, con el fin de lograr la integración laboral de las personas con discapacidad. Además, la fundación desarrolla actividades culturales y talleres de apoyo escolar, de manualidades, de habilidades sociales y de jardinería, entre otras.

CESCE ayuda a que tengan mayor autonomía personal

Funlabor cuenta con una plantilla de 17 personas, 12 de ellas, con diversidad funcional, y 10 voluntarios. La entidad presta asistencia diaria a 36 personas, a las que ayudan a adquirir un mayor desarrollo social, intelectual, afectivo, de habilidades sociales, deportivo y cualquier otro beneficio que mejore su vida diaria.

Además, disponen de un Centro Especial de Empleo en el que trabajan 10 personas en labores de publicidad y buzoneo.

Con esta iniciativa, propuesta por una empleada de Cesce, la compañía aseguradora sigue contribuyendo al desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso, al ODS 10 (Reducción de las Desigualdades), en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.