MMT Seguros lanza el Club MMT para sus clientes

MMT Seguros lanza el Club MMT para sus clientes.

MMT Seguros lanza el Club MMT, el nuevo Club de beneficios que ofrece ventajas exclusivas, en el que el ahorro es el factor clave de la iniciativa para fortalecer el vínculo con sus clientes y recompensar su fidelidad. El Club MMT ofrece grandes descuentos directos en más de 500 primeras marcas, servicios gra[1]tuitos, promociones exclusivas y otras muchas ventajas vinculadas a la vida diaria del cliente y a la actividad de la compañía, explica la compañía.

Beneficios del Club MMT

Además, los miembros del Club se beneficiarán de su propia “Hucha” donde podrán acumular los descuentos. La aseguradora está inmersa en un proceso de digitalización en el que la experiencia de sus clientes y adaptación a las nuevas formas de compra son los principales objetivos de su estrategia.

Este nuevo canal digital de comunicación permitirá potenciar la propuesta de valor de la compañía y su relación con los clientes. Para registrarse en el Club MMT, los usuarios acceden de forma gratuita desde el Área Cliente de mmtseguros.com para empezar a disfrutar de su membresía con todas las ventajas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *