CESCE estrena blog centrado en la responsabilidad corporativa



CESCE

La salud y la formación, claves del Blog sobre Responsabilidad Social Corporativa de la compañía en el marco del Plan Estratégico 2020

Cesce estrena “Hacemos Valor Responsable”, un blog sobre Responsabilidad Social Corporativa en el que se visibilizan todas las iniciativas de RSC desarrolladas por la compañía, en el marco de los objetivos y compromisos incluidos en el Plan Estratégico 2020.

Entre los ejes centrales de este nuevo espacio divulgativo están la difusión y el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Pacto de Naciones Unidas, así como la aportación del 0,7% de nuestros beneficios a iniciativas sociales y solidarias, explica la compañía.

Así, CESCE señala que “el ejercicio 2018 significó el arranque de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, un año en el que se realizaron varias consultas entre la plantilla orientadas a fijar las distintas áreas de trabajo. El resultado fueron tres líneas de actuación preferente: el ámbito de la salud, incluyendo la discapacidad y el voluntariado en formación. Nuestra aportación, desde entonces, se ha centrado en el apoyo constante a la investigación, la prevención, la sensibilización y la dotación de logística y recursos destinados a esas tres áreas”.

Entre los proyectos y asociaciones a los que la compañía apoya y da difusión a través de actividades y voluntariado, figuran iniciativas de entidades como la Fundación Cris, AMES, Prodis, la Fundación Menudos Corazones, la Asociación de Esclerosis Múltiple, Freno al Ictus y el Banco de Alimentos, entre otras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *