CESCE participa en IMEX-Madrid 2021

CESCE participa como patrocinadora, junto a otras empresas, en la feria de negocio internacional más importante de España, IMEX-Madrid 2021, organizada por la revista Moneda Única, que este año cumple su 20 aniversario. Noticias de seguros.

CESCE participa como patrocinadora, junto a otras empresas, en la feria de negocio internacional más importante de España, IMEX-Madrid 2021, organizada por la revista Moneda Única, que este año cumple su 20 aniversario.

El encuentro se celebra del 14 al 18 de junio y combinará los formatos online (días 14, 15, 17 y 18 de junio) con una jornada presencial (16 de junio). El objetivo de la feria, que acumula 18 ediciones anuales, es mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de las empresas españolas. La 19ª edición acogerá 13 mesas redondas y 12 conferencias y contará con la presencia de representantes comerciales y económicos de 50 países.

La ayuda de CESCE para la internacionalización

El presidente de CESCE, Fernando Salazar, será uno de los ponentes de la mesa redonda “Finanzas para la internacionalización”, el día 16 de junio. En ella participarán también José Carlos García de Quevedo, presidente del ICO; José Luis Curbelo, presidente de COFIDES, y Pedro Embid, director general de Avalmadrid. El encuentro estará moderado por María Rodríguez de la Rúa, directora de Información y Asesoramiento personalizado del ICEX.

La edición de IMEX-Madrid 2021 pone el foco en las oportunidades de negocio e inversión en el mercado internacional y en el itinerario para que las pymes españolas afronten los retos de su internacionalización. Para ello, la feria abordará los 9 retos del sector exportador: Calidad e I+D+i, aumentar el valor añadido con la tecnología como palanca de cambio; Inteligencia para gestionar correctamente un entorno de incertidumbre; Marca y Diseño, los intangibles como motor para crecimiento; Capital humano, gestión del talento, aprendizaje y formación; Digitalización, como elemento catalizador de la internacionalización y plataformas; Cooperación Internacional, alianzas estratégicas y empresas tractoras; Servicios a la internacionalización, financieros, logísticos, legales, marketing y comunicación; Fondos europeos, coordinación internacional y acceso a los fondos, y Mercados y sectores de oportunidad, los nuevos yacimientos de valor para el crecimiento empresarial, economía circular y economía sostenible.

Encuentros comerciales en el Palacio de Cibeles

El día 16 de junio la Feria IMEX-Madrid tendrá un formato presencial y virtual en el Palacio de Cibeles de Madrid. Ese día habrá también una zona de exposición en la que se desarrollarán las reuniones B2B presenciales, mesas redondas y conferencias. Los actos principales del certamen se podrán seguir por streaming y también a través de las redes sociales, bajo el hashtag #IMEXMadrid21.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.