CESCE se alía con el Club de Exportadores e Inversores Españoles

CESCE línea COVID19 noticias de seguros

CESCE línea COVID19 noticias de seguros

CESCE ha firmado un acuerdo con el Club de Exportadores e Inversores Españoles para promover la presencia de las empresas españolas en los mercados internacionales y facilitar la cobertura de los riesgos comerciales que puedan derivarse de su actividad.

El acuerdo, firmado por primera vez entre ambas entidades, incluye el patrocinio de CESCE y la organización de encuentros comerciales y jornadas técnicas que contarán con la participación de expertos de organismos internacionales y de la Secretaría de Estado de Comercio, Transición Ecológica, la Dirección General de Tributos, la Secretaría de Estado de Infraestructuras, la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y la Agenda 2030.

CESCE apoya diversos eventos

El programa acordado contempla la celebración de los siguientes eventos durante los próximos 7 meses: encuentros y desayunos de trabajo con los embajadores de España en Argelia, China, Jordania, Kenia, Malasia, Perú y Turquía. Un encuentro sobre Latinoamérica con un experto del Centro Nacional de Inteligencia; una jornada sobre instrumentos financieros de apoyo a la internacionalización en Valencia, explica la compañía.

Además, una sesión sobre la guerra comercial entre EE.UU. y China con un abogado experto de la firma Squire Patton Boggs, desplazado desde su oficina en Washington. Así como un desayuno de trabajo con embajadores de otros países en España, como Kenia, Senegal, China, Indonesia.

También una jornada informativa sobre el BCIE y proyectos ferroviarios en Centroamérica; una sesión informativa sobre el Banco Mundial, con una experta desplazada desde la Oficina Comercial de España en Washington; desayunos de trabajo con autoridades de la Secretaría de Estado de Comercio, Transición Ecológica, Dirección General de Tributos, Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría de Estado de Cooperación Internacional; una jornada sobre la Agenda 2030 y una jornada de presentación de un estudio sobre inversiones españolas en África.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.