CESCE y CEAJE renuevan su acuerdo de colaboración para mejorar la competitividad de las empresas

CESCE y CEAJE renuevan su acuerdo de colaboración para mejorar la competitividad de las empresas.

CESCE y CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) han firmado este martes la renovación del acuerdo de colaboración que tienen suscrito ambas entidades para mejorar la competitividad de las empresas y fomentar su internacionalización e innovación.

El objetivo es ayudar a crecer a los jóvenes empresarios españoles a través de herramientas como la prevención de la morosidad, la adecuada gestión de riesgos y el necesario acceso a la financiación para que puedan hacer realidad sus proyectos. De este modo, ambas entidades cooperarán para respaldar la actividad nacional e internacional de las empresas españolas.

El apoyo de CESCE a CEAJE

CESCE proporcionará apoyo a CEAJE y sus asociados a través de sus soluciones de gestión del riesgo en cartera e identificación de clientes potenciales. Según el presidente de la aseguradora, Fernando Salazar Palma, “los jóvenes empresarios son el futuro de nuestro país y para consolidar su crecimiento económico a largo plazo hacen falta instrumentos seguros capaces de protegerles de los riesgos comerciales y de facilitar su acceso a la financiación, herramientas imprescindibles para el éxito empresarial, que CESCE gestiona desde hace ya 50 años”.

Para Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, “es un placer volver a contar con CESCE como colaborador tras un año de éxito respaldando a los jóvenes empresarios, ayudándoles en el acceso a la financiación y fomentando la innovación”. Albaladejo ha destacado, asimismo, que gracias a CESCE, que ha formado parte ya de varias actividades organizadas por la Confederación, “los jóvenes empresarios seguirán teniendo acceso a las herramientas que necesitan para aumentar su competitividad, encontrar clientes potenciales y dar el salto al emprendimiento con la seguridad que esta compañía les proporciona”.

La compañía y CEAJE desarrollarán, además, actividades formativas, divulgativas y espacios de trabajo para promover la cultura de gestión de los riesgos comerciales como factor de competitividad.

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