Verti Driver premia la buena conducción con un 40% de descuento

Verti lanza una versión mejorada de VERTI DRIVER, que premia la buena conducción con hasta 180€ y un 40% de descuento.

Verti ha desarrollado una versión actualizada de su app que mejora la conducción, VERTI DRIVER; más intuitiva y con recompensas que permiten al buen conductor conseguir un importante premio.

VERTI DRIVER nació en 2018 como una app que permite ahorrar al conductor hasta el 40% en el precio de su seguro sólo conduciendo bien. Ahora cuenta con un nuevo sistema de gamificación compuesto por 5 bloques de retos a superar, que tendrán una recompensa una vez completados favorablemente. Todo ello, sumado a una experiencia de usuario con interactividad mejorada y tutoriales detallados, permitirán a concienciar a sus usuarios y generar mejores conductores.

La nueva VERTI DRIVER

La app VERTI DRIVER monitorizará la forma de conducir mediante diferentes retos y misiones a completar, dependiendo del nivel de conducción, desde novel a leyenda. Y establecerá una puntuación. Un buen resultado permitirá al conductor recibir premios de hasta 180€ y 3 años sin subida de precio en su seguro. Además de poder obtener hasta un 40% de descuento en el precio del mismo. Se puede descargar desde hoy haciendo clic en este enlace o en la App Store para dispositivos Iphone y Play Store para Android.

El conductor no tendrá que instalar ningún dispositivo en su vehículo, sólo descargarse la aplicación desarrollada en conjunto con DriveSmart, que se activa cuando el conductor quiere. Al finalizar cada trayecto, el conductor sabrá la puntuación que obtiene, así como los “fallos” registrados, es decir, conocerá si ha superado el límite de velocidad y en qué tramo, si ha registrado aceleraciones bruscas o frenazos, etc.

Apuesta por la seguridad vial

VERTI DRIVER es una apuesta por la seguridad vial que permite al conductor ser consciente de cómo conduce y descubrir que, cambiando algunos hábitos, puede realizar una conducción más eficiente y segura y evitar multas, además de ahorrar combustible y dinero en el precio de su seguro.

Con motivo del lanzamiento, Verti ha creado un programa de televisión destinado a redes sociales donde se cuenta con Tania Llasera para conducirlo. La presentadora entrevistará a 12 influencers y celebridades mientras conducen y completan una serie de retos de VERTI DRIVER. Cada programa tendrá una duración máxima de 10 minutos y cada 15 días se realizará un programa nuevo donde la aplicación será el eje central, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *