Helvetia refuerza sus lazos con el Colegio de Navarra

Helvetia refuerza sus lazos con el Colegio de Navarra.

Carlos Eslava, de Helvetia Seguros: “En Navarra contamos con una excelente red de agentes y corredores”

María Castañeda, presidenta del Colegio de Navarra; y Carlos Eslava, director territorial de Helvetia Seguros, certificaron por quinto año el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Una firma protocolaria que, en palabras de Eslava, “nos llena de satisfacción, ya que refuerza y consolida nuestra relación con los mediadores de Navarra, una zona donde estamos muy presentes desde hace años y en la que contamos con una excelente red de agentes y corredores”.

La buena relación entre Helvetia y la mediación navarra

Declaraciones que fueron corroboradas por la presidenta del órgano colegial. “Helvetia goza de un gran reconocimiento por parte de la mediación y por parte de los clientes porque es sinónimo de profesionalidad”. Asimismo, Castañeda aprovechó la ocasión para destacar que la fortaleza de la compañía se traduce en que “ha sabido capear la situación de este año tan difícil gracias a su cercanía y a la agilidad para dar respuesta a los problemas”.

A la firma del acuerdo también se acercó Jorge Recio, director de la Zona Navarra Corredores, que hace unos días destacó en una entrevista para el Colegio que “la mayor inquietud de los corredores es que nosotros, como compañía, tengamos la capacidad de darles una respuesta rápida y la posibilidad de productos a medida”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.