Berkley España celebra su primer Claims Day

Berkley España celebra su primer Claims Day.

Berkley España celebra la primera jornada de siniestros Claims Day Berkley España. En esta jornada de siniestros, la compañía ha querido reunir a su Departamento de Siniestros, representado por Ignacio Megía, director de Siniestros y Asesoría Jurídica; junto con un grupo selecto de corredurías, entre los que se encuentran los corredores miembros de Berkley Exclusive.

Esta jornada ha tenido como principal objetivo hacer un análisis general de la calidad del servicio proporcionado por la compañía en esta área.

Berkley presenta su departamento de siniestros

El evento ha comenzado con una introducción y presentación del departamento de Siniestros, seguida por la presentación de los resultados obtenidos en la encuesta de valoración realizada a los asistentes y un debate entre ellos comentando las fortalezas y debilidades del servicio. Así como sus áreas de mejora. Como punto final de la jornada, han contado con la ponencia de Jose Antonio Muñoz Arribas, director de Muñoz Arribas Abogados, en la que se ha hablado de “La RC Patronal en los tiempos del Covid”.

En palabras de Ignacio Megía, “Nuestra intención siempre es hacerlo lo mejor posible y superarnos día a día. Esta iniciativa se ha realizado con el objetivo de estandarizar el proceso de mejora en el que nos encontramos, empezando por vuestros comentarios”. Además, añadía, “Nuestros corredores son parte de nuestro engranaje. Si queremos que la calidad de nuestro trabajo mejore y sea más ágil y eficaz, tenemos que hacer que su trabajo también lo sea”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.