Charles Taylor Adjusting aumenta su presencia en América Latina con la compra del grupo FGR



El acuerdo crea uno de los ajustadores internacionales de siniestros líderes en la región, con recursos para respaldar a aseguradoras locales e internacionales con siniestros grandes y complejos y pérdidas en catástrofes

El ajustador internacional de siniestros Charles Taylor Adjusting (CTA) ha adquirido el grupo FGR, un grupo de gestión de programas de siniestros y ajuste de siniestros, con sede en Chile. FGR emplea a unas 385 personas en 17 oficinas en Chile y Perú y tiene una presencia creciente en América Latina. Ofrece servicios especializados de gestión de siniestros técnicos y gestión de reclamaciones.

El negocio de ajuste de siniestros opera en el mercado de seguros generales, con especial fortaleza en construcción, ingeniería, responsabilidad y pérdidas por catástrofes. El negocio de gestión de siniestros y reclamaciones proporciona servicios de liquidación de siniestros a compañías de seguros en el mercado chileno. El negocio movió más de 3 millones de siniestros durante 2017.

FGR se encuentra en el “Anillo de Fuego del Pacífico”, lo que le otorga una mayor exposición a los eventos de catástrofe en la región. FGR ha trabajado en los principales eventos de catástrofe recientes, incluidas las inundaciones de Chile en 2015, el terremoto de Ecuador en 2016 y los huracanes de Puerto Rico en 2017, este último en asociación con Charles Taylor Adjusting.

La adquisición extiende la red actual de oficinas, la presencia y las relaciones con los clientes de Charles Taylor en América Latina, y posiciona a la entidad como una de las principales firmas internacionales de gestión de programas de reclamaciones y ajuste de siniestros en América Latina. También agrega experiencia técnica y servicios de alto valor a la oferta de ajuste de pérdidas de CTA en la región.

Los clientes de FGR se beneficiarán de la fortaleza y los recursos de Charles Taylor y podrán acceder a líneas de negocios adicionales y otros servicios ofrecidos por CTA y el grupo Charles Taylor.

FGR se integrará con las otras empresas de ajuste de América Latina de Charles Taylor Adjusting, que son dirigidas por Felipe Ramírez, director gerente y director regional para América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.