Chartis refuerza su área de Siniestros en España



La aseguradora Chartis Europe ha reforzado las áreas de Siniestros, Suscripción y Distribución con la incorporación de siete tramitadores, un nuevo suscriptor y un gestor de brokers (Broker Management Executive), lo que suma un total de nueve profesionales más en la compañía.

De esta manera, Javier Villalba refuerza el equipo de Siniestros con las incorporaciones de Ana María Sampedro, Estíbaliz Fernández y Carlos Cillanueva como tramitadores de siniestros de daños personales para el ramo de Autos; Cristina Secades, como tramitadora de siniestros senior de daños materiales para el mismo ramo; y Eva Martínez, como tramitadora de siniestros de Loyalty.

Pilar González y Michele Ricci son los dos nuevos tramitadores de siniestros para el ramo de Responsabilidad Civil. Por su parte, Daniel García ha sido nombrado nuevo Gestor de Brokers (Broker Management Executive, BME). Finalmente, Gonzaga García-Duran ocupa la posición de suscriptor del departamento de Transportes (Marine).

Para Alvaro Mengotti Director General de Chartis Europe: “Con la incorporación de estos nuevos profesionales, Chartis refuerza su apuesta por el área de Atención de Siniestros de modo muy significativo, también en otros departamentos de la compañía. Estas incorporaciones se producen en el contexto del sostenido crecimiento del negocio en 2012, en el rango del 8%. Ello viene también motivado por el magnífico desarrollo de los seguros del segmento Consumer, así como las novedades y recientes lanzamientos de nuevos productos de ramos Industriales, como el más reciente Cyber Edge”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.