Marsh España nombra presidente a Álvaro Milans del Bosch



Marsh anunció la semana pasada el nombramiento de su consejero delegado en España, Álvaro Milans del Bosch, como presidente de la compañía en España y Portugal, según informó la compañía en un comunicado.

Antes de su nombramiento como CEO, en marzo de 2009, Álvaro Milans del Bosch era Managing Director (Director General) de la compañía y director del área de Riesgos Financieros y Profesionales, cargo que ostentaba desde 1999.

Con más de 27 años de experiencia en el sector asegurador, Milans del Bosch se incorporó a Marsh en España en 1987, proveniente de Marsh Londres. Por su trayectoria, está especializado en la gestión de los riesgos financieros, políticos, de crédito y caución, así como aquellos relacionados con el capital riesgo, los procesos de fusiones y adquisiciones, y las responsabilidades profesionales, incluidas las de consejeros y directivos (D&O).

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Milans del Bosch cuenta con el diploma de Lloyd’s of London y el título de Agente y Corredor de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda. Además, el nuevo presidente de Marsh en España ha participado activamente en conferencias y seminarios del sector y ha escrito numerosos artículos relacionados con los riesgos financieros y profesionales. Milans del Bosch compatibilizará sus nuevas funciones como presidente con las actuales obligaciones de consejero delegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.