El peso de los chatbots y voicebots sigue creciendo en el mercado hispanohablante. Empresas de diferentes sectores y niveles apuestan cada vez más por esta tecnología. Con objetivo de analizar cómo lo están haciendo y cuál es el verdadero impacto en diferentes áreas y departamentos, Planeta Chatbot celebra su segundo aniversario con el apoyo de Espacio Fundación Telefónica el próximo 30 de mayo en Madrid.
Chatbot Day
El encuentro tendrá lugar de 10.00 a 14.00 horas. Comenzará con la presentación del estudio Planeta Chatbot Analytics sobre tecnología conversacional, en el que se darán a conocer datos relacionados con el sector.
Tras la presentación, ponentes de empresas de nivel internacional mostrarán cómo están implementando diferentes proyectos de IA y tecnología conversacional en el día a día de las compañías. Próximas tendencias, smart home, banco inteligente o el lado social de estas tecnologías serán algunos de los puntos que se aborden. Intervendrán:
- Javier González, director de Innovación Digital y Big Data en EVO Banco.
- Ángel Hernández, socio director de Chatbot Chocolate.
- Nuria de Lucas, Innovation Manager en Naturgy.
- Lucila Ballarino, Chief Digital Officer en Fundación Telefónica.
Después de un pequeño descanso, Carmen Queipo de Llano, profesional de la comunicación, moderará la mesa redonda sobre las “Voice Assistants y la voz, un nuevo punto de encuentro con los consumidores”.
Para finalizar el encuentro, Miguel Ángel Morcuende, socio ejecutivo de Gartner, pronunciará una conferencia en la que se resumirán las claves del encuentro y las tendencias futuras.
También te puede interesar:
- Whatsapp y Home speakers: principales tendencias del 2019 en el mercado chatbot
- Chatbots, el amigo ideal de las compañías del siglo XXI