Christian Coletta es el nuevo director general interino de RSA España, aunque falta para que asuma



Christian Coletta es el nuevo director general interino de RSA España

Ignacio Almazán, director general de RSA España durante 11 años, dejará la compañía a finales de marzo para explorar nuevas oportunidades. Christian Coletta ha sido nombrado nuevo director general interino. Asumirá esta nueva función además de sus responsabilidades actuales como Director Comercial, hasta el nombramiento de un sucesor permanente.

Richard Turner, director Europe, Global Risk Solutions, RSA, comenta: “Me gustaría agradecer a Ignacio por su gran dedicación y compromiso durante estos años y le deseo lo mejor para el futuro. Ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo y crecimiento de RSA España, así como en la creación de relaciones a largo plazo con clientes y corredores.

Coletta asumirá el papel de director general a partir del 1 de abril pero empezará de forma inmediata a trabajar conjuntamente con Almazán para asegurar una transición óptima y así garantizar una continuidad de servicio a nuestros clientes y corredores. Christian se incorporó a RSA España en 2014 como Sales & Distribution Leader, aportando una experiencia de más de 15 años en el sector asegurador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *