Christophe Avenel, nuevo director de Finanzas de AXA España



Christophe Avenel, nuevo director de Finanzas de Axa España

Christophe Avenel es el nuevo director Finanzas de Axa España desde el 1 de abril. Sustituye en este puesto a la hasta ahora directora general y financiera, Olga Sánchez, quien asume el cargo de consejera delegada. Avenel reporta directamente a Olga Sánchez y pasa a formar parte del comité de dirección de Axa España

“Nos sentimos tremendamente afortunados de que Christophe Avenel se incorpore a la familia de AXA en España. Le deseo y le auguro los mayores éxitos profesionales en esta etapa que ahora comienza”, señala Olga Sánchez.

Avenel cuenta con una sólida formación académica y una brillante trayectoria profesional. Posee un Master of Science in Engineering por Ecole Polytechnique, y un Master en Ciencias Aplicadas en Matemáticas y Económicas por ENSAE (Ecole Nationale de la Statistique et de L’Administration Economique). Formación que completa su titulación de Actuario por el Institut des Actuaires Français.

Comenzó su carrera profesional en el sector asegurador francés en 2006, cuando se incorporó a la ACAM (Autoridad Francesa de Supervisión de Seguros). Desarrolló inicialmente funciones como supervisor de seguros, después la dirección adjunta de una unidad de este órgano público. Avenel desarrolló su trabajo entre París y Nueva York, en la French Treasury Office. En 2010 se incorporó al Grupo Axa en el equipo Corporativo de M&A (Fusiones y Adquisiciones).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *