Cicor es la mejor, una vez más



Cicor

La correduría de origen catalán ha sido reconocida como la «Mejor gestión en Empresas».

AXA ha galardonado al bróker Cicor en la Convención Anual de Corredores Partners organizada por la multinacional francesa el pasado 15 de enero en Madrid. “El premio es fruto del sostenido reconocimiento realizado por Axa. Se destaca la gran capacidad de Cicor en la intermediación y la aportación de soluciones para las partes”, explica la correduría en un comunicado.

Angelo de Benedetto, director general de Cicor, ha agradecido a Axa el premio, afirmando que “esta distinción nos fortalece: es garantía de estar haciendo bien nuestro trabajo. Gracias Axa por confiar en nosotros y reconocer nuestro esfuerzo”.

A la Convención ha asistido también Miguel Ángel Cortés, director adjunto de Cicor, quien destacó el trabajo del conjunto de trabajadores de la correduría: “este premio es de todos los que somos Cicor. Los que vimos nacer la correduría y conocimos etapas difíciles otorgamos doble valor a este reconocimiento y nos motiva para seguir trabajando en esta línea”.

Axa ya ha reconocido la trayectoria de Cicor en 2017, ocasión en que le otorgó el premio a la «Mejor Gestión Integral», poniendo en valor la capacidad de Cicor para gestionar los ramos más diversos sin depreciar la calidad, el servicio y la atención personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *