MGS transformará un céntrico edificio de Barcelona




MGS Seguros

Enmarcado en su proyecto de promoción de residencias geriátricas, MGS Seguros ha adquirido un nuevo inmueble situado en la calle Rosellón, 33 de Barcelona.

El edificio, hasta ahora destinado a oficinas, consta de nueve plantas, con casi 5.000 m2 y dispone de parking propio. Para su adecuación a la nueva funcionalidad, se va a realizar una rehabilitación integral, tanto en el interior como en la fachada del inmueble, explica la compañía.

La operación sigue la tónica marcada por la aseguradora para este proyecto, con una ubicación muy céntrica y cercana a nuevos e importantes equipamientos y espacios verdes.

Esta nueva compra es ya la cuarta realizada en los dos últimos años por MGS Seguros en el ámbito residencial, después de la adquisición de centros que ya se encuentran en funcionamiento en Valladolid (Residencia Riosol) y Sant Boi de Llobregat en Barcelona (Residencia Benviure) y del edificio de la calle Eduardo Dato número 9 en Madrid. Con ello, la aseguradora consolida su plan de acción en el ámbito residencial, una de las líneas básicas de desarrollo diseñadas en su plan estratégico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *