Cigna Corporation ha registrado en el segundo trimestre del ejercicio unos ingresos consolidados de 9.500 millones de dólares, un 9% más que en el mismo periodo de un año antes. El beneficio operativo del periodo ascendió a 664 millones de dólares (o 2,55 dólares por acción) un 18,8% más que al cierre de junio de 2014.
La compañía señala en un comunicado que la buena marcha de las cuentas se deben al “crecimiento continuado en determinados segmentos de clientes a los que se dirigen”.
El grupo asegurador norteamericano, además de lograr un crecimiento de sus ingresos, reconoce haber conseguido “un control efectivo de los gastos médicos y operativos”.
Para David M. Cordani, presidente y consejero delegado de Cigna Corporation, “los resultados de Cigna en el segundo trimestre del año reflejan, una vez más, la ejecución consistente y efectiva de nuestra estrategia global. Miramos al futuro y con el reciente anuncio de la creación de la principal compañía de servicios de salud del mercado junto con Anthem, seguimos centrados en ofrecer soluciones personalizadas y asequibles que generen un valor sostenido a largo plazo para el beneficio de nuestros asegurados y clientes en todo el mundo”.