XL Catlin nombra a Bruno Laval director regional para el Sur de Europa y Latinoamérica



XL Catlin anunció la semana pasada varios ascensos internacionales en su división española. La compañía ha promocionado a Bruno Laval a director regional para el Sur de Europa y Latinoamérica; a Javier Ybarra le ha nombrado director regional de EMEA de Líneas Financieras y a Aránzazu Arana Regional Claims Manager para Iberia, Francia e Italia.

La aseguradora recuerda que todos ellos son miembros del equipo de Seguros de XL Catlin en España. “Sus nuevas posiciones son cargos internacionales de gran importancia, lo que refleja el nivel de talento del equipo, así como el papel fundamental de la oficina de Madrid en el crecimiento global de la empresa”, señala en un comunicado.

Por otra parte, en la nueva estructura de XL Catlin, José Ramón Morales confirma su papel de Deputy Country Manager y Estefania Taboada es nombrada Financial Lines Underwriting Insurance Manager Iberia, posición que ejercía Javier Ybarra desde el pasado año.

Bruno Laval se unió a la compañía en 2001 como Managing Director para la operación española y sus responsabilidades fueron ampliadas en 2003 para incluir el desarrollo y la ejecución de estrategias de distribución para España y Portugal. Fue ascendido a Regional Manager de las operaciones de seguros de Iberia y Latinoamérica de la compañía en 2010.

Javier Ybarra se incorporó a XL Group en el año 2011 como Underwriting Manager de seguros de Líneas Financieras para Iberia. Aránzazu Arana se unió al área de Siniestros de XL Insurance en 2002, donde hasta ahora ocupaba la Dirección de Siniestros para Iberia, Francia y América Latina. Puesto que complementa con sus nuevas responsabilidades para el mercado italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *