Cigna recibe el premio Red Expat 2017 a la mejor compañía de seguros de salud para expatriados



Aurelio San Román, international client manager de la firma, fue reconocido por su profesionalidad

Cigna ha obtenido el premio a mejor proveedor de seguros de salud para expatriados en la quinta edición de los Premios Red Expat 2016/2017. La aseguradora se convierte, una vez más, en la firma más votada en la categoría de Seguro Médico.

Estos premios, que nacen a partir de la iniciativa Red Expat, foro promovido y creado por la consultora ABG Personas, están basados en la valoración de más de 150 profesionales de departamentos de recursos humanos de empresas con responsabilidad en movilidad internacional.

El objetivo es detectar las mejores prácticas en categorías como: Información,Compensación y Beneficios, Asesoramiento laboral y Seguridad Social, Traslado de enseres o Seguro Médico. En esta última, la aseguradora de salud también fue reconocida en 2015.

Para el director comercial de Cigna España, Eduardo Pitto, “este premio es una recompensa al esfuerzo diario de la compañía por cuidar, acompañar y mejorar la salud, bienestar y seguridad de los empleados con movilidad internacional. La salud es para los expatriados uno de los imprescindibles en los paquetes sociales de sus empresas, por lo que poner a su alcance seguros de salud con las mejores coberturas y ofrecer los más altos estándares de atención sanitaria es nuestro principal objetivo”.

Por su parte, Aurelio San Román, international client manager de la compañía, también fue galardonado por su profesionalidad y labor diaria. San Román afirmó que “es un honor ser reconocido por los profesionales de sector. Este premio evidencia la labor de Cigna en cuanto a la salud internacional. Somos una compañía que pone a sus asegurados en el centro de todas sus decisiones, que aporta soluciones de manera ágil y que ofrece flexibilidad en la gestión diaria y orientación al cliente. Por tanto, este galardón también es para el equipo completo de la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *