Cigna, compañía especialista en seguros de salud, ha rediseñado su página web con un estilo renovado siguiendo la nueva imagen de la compañía a nivel internacional. Según explica la compañía, Cigna emplea colores vibrantes en su portal de internet que lo convierten en un lugar amigable y fácil de usar.
El nuevo site refuerza la orientación de Cigna hacia sus clientes, que a partir de ahora pueden acceder de una manera rápida a la información de productos, servicios complementarios y conocer cómo utilizar su seguro de salud.
El nuevo diseño cumple con los estándares AA que hacen que la página sea accesible para personas daltónicas, de visibilidad reducida e incluso invidentes. Cumple también con los estándares de la World Wide Web Consortium, utilizando códigos XHTML y CSS válidos, que consiguen mejorar su posicionamiento en buscadores así como reducir las posibles incompatibilidades entre dispositivos.
Junto con el rediseño de la página se han actualizado todas las secciones empleando un lenguaje claro y directo. Cigna ha ampliado la sección de Servicio al Cliente incluyendo un apartado Es fácil usar Cigna, donde se explica a los asegurados cómo utilizar el seguro y la forma de realizar cualquier operación.
Además, los nuevos clientes pueden encontrar un asesor que recomienda el seguro de salud que mejor se adapta a sus necesidades.
Según Gurutze de Acha, directora de Marketing y Cliente de Cigna: “El nuevo site ha sido una renovación de estilo y se ajusta a la nueva cultura de Cigna. Con esta transformación seguimos evolucionando y reforzamos todos los elementos de nuestra propuesta de valor. Queremos mantener una conversación directa con nuestros clientes y responder a sus necesidades, además de facilitarles el uso de nuestros servicios”.