Grupo Mayo crece más de un 15% en el tercer trimestre del año



Grupo Mayo reunion tecnica resultadosGrupo Mayo ha celebrado recientemente su última Reunión Técnica de Gestión en Madrid. A la cita acudieron los directores de todas las oficinas que la correduría tiene en todo el territorio nacional. Durante la reunión, Jaime Carvajal, consejero delegado de Grupo Mayo, presentó los resultados del grupo al cierre del tercer trimestre del ejercicio y anunció la incorporación de nuevos fichajes a su plantilla.

Carvajal destacó el éxito de la implantación del programa de retención, que ha permitido que el grupo registre un 49,2% menos de anulaciones que el año anterior, y  que ha permitido al grupo crecer un 15,6% al cierre del tercer trimestre del año.

Así mismo, se presentaron las novedades en RRHH para 2014 entre las que el grupo tiene la intención de incorporar a cuatro nuevos ejecutivos de cuentas en Madrid, Almería y Valencia, la descentralización de una subcentral operativa para Levante, un equipo de fidelización de tres personas para el programa “Reacción 00,360”, una importante incorporación para el Departamento de Expansión,  y una subdirección general en Cataluña.

En cuanto a las novedades en Recursos Tecnológicos, el programa de gestión de Grupo Mayo contará en febrero con un módulo de gestión de carteras “multicif” sin necesidad de integración, y un CRM para gestión de cliente “multicanal”,  con lo que el grupo ampliará su oferta en Gestión de Carteras y prestará un valor añadido en el asesoramiento a su cliente final.

La reunión se complementó con la presentación de las campañas para el cierre de año y una Formación Técnica en Seguros de Crédito impartido por CESCE.

Conociendo al consejero delegado de Grupo Mayo y tomando como referencia la última incorporación para la Dirección Técnica de la correduría, estamos seguros de que nos sorprenderá con los fichajes para reforzar la expansión de grupo y para la subdirección general de Cataluña, estaremos atentos porque hay opciones entre firmas competidoras que no atraviesan buenos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *