El Colegio de Zaragoza presenta el Plan Estratégico de la Mediación a sus colegiados



El Colegio de Mediadores de Zaragoza presentará el próximo 21 de noviembre el Plan Estratégico de la Mediación en una jornada titulada “Dónde está hoy mi empresa de mediación, y dónde y cómo quiero que esté”.

El acto tendrá lugar a las 17.00 horas, en el salón de actos colegial, y participarán el presidente de CECAS y presidente del Colegio de Zaragoza, José Luis Mañero, Jordi Parrillas, director de CECAS, y Claudio Aros, responsable de Proyectos de CECAS, para explicar qué es el Plan, cómo funciona, y la mejor manera de aplicarlo a cada correduría.

Según recuerda el colegio maño, este documento recoge las principales líneas del sector, y su aplicación busca conseguir que en un breve plazo de tiempo los mediadores sean líderes en la distribución de seguros, aportando las herramientas necesarias para lograrlo, así como mostrando el camino a seguir.

En el acto también darán a conocer el Plan de Formación por Competencias, diseñado para que cada perfil en la empresa reciba la formación necesaria para su área de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *