Línea Directa apuesta por la gamificación con el lanzamiento del juego online En Línea



Línea Directa se lanza al mundo de los juegos online con ‘En Línea’,un juego con el que la compañía entra en el mundo de la gamificación, que emplea técnicas del mundo del juego para potenciarla vinculación y la fidelidad de los clientes con su marca, señala la compañía en un comunicado.

El juego, que ha sido testado previamente por más de 100 usuarios y empleados de la compañía, ofrece un recorrido por las 50 capitales de provincia y por las ciudades autónomas de Ceuta y Candy Crush” Melilla con el objetivo de: juntar tres o más señales de tráfico iguales al estilo de juegos como “o “Tetris”.

De esta forma, los 52 niveles de “En Línea” conforman un viaje desde A Coruña hasta Melilla en el que cada pantalla cuenta con decorados personalizados con la arquitectura típica de cada provincia, así como con iconos y monumentos representativos de cada región. Además, al superar cada fase, el usuario podrá compartir sus avances en Facebook y en Twitter y podrá acceder a diferentes consejos sobre seguridad vial, una de las grandes apuestas de la aseguradora en materia de responsabilidad, explica la aseguradora de Bankinter.

El juego se ha lanzado en primicia en Facebook para los más de 41.000 fans de Línea Directa, se viralizará a través de las redes sociales y de su página web, siempre con el objetivo de potenciar la fidelización de los clientes y fortalecer su imagen de marca, una de las más potentes de todo el sector asegurador.

“En Línea” se ha desarrollado con la tecnología Unity para la creación de contenidos interactivos 3D, una herramienta que dispone de un potente motor de renderizado totalmente integrado que aporta recursos muy intuitivos y ágiles. El juego estará disponible para Tablets y Smartphones con sistemas operativos iOS y Android, dos soportes en los que los jugadores podrán disfrutar de 25 retos adicionales. Además, el juego se podrá descargar de forma completamente gratuita en “Game Center” (iOS) y en “Play Games” (Android).

Según Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “el juego es un ejemplo de cómo la innovación y las nuevas tecnologías pueden incrementar la vinculación de una compañía con sus clientes actuales y potenciales. En este sentido, nuestro juego responde a un triple objetivo: impulsar la fidelización de los clientes, aportar valor y fortalecer la imagen de marca a través de una plataforma muy alineada con nuestros atributos como compañía; los de una empresa joven, atractiva y tecnológica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *