Steve MacGill, president group de Aon, recibe el Innovation Award de British American Business



Steve McGill, presidente de Aon, acaba de recibir el BritishAmerican Business Innovation Award de 2013 que la organización BritishAmerican Business, dedicada a ayudar a las empresas a conectar y desarrollar sus negocios a ambos lados del Atlántico, otorga anualmente a dos directivos de compañías multinacionales por su liderazgo en el negocio transatlántico, explica Aon en un comunicado.

McGill afirma que “es un orgullo para mí aceptar este premio ya que BritishAmerican Business ha realizado un seguimiento excepcional de la innovación orientada al cliente en el desarrollo y puesta en marcha de los servicios que ofrece a sus miembros. Realizan una importantísima labor para promover un entorno de negocio positivo entre EEUU y Reino Unido, y Aon está muy satisfecho por haber apoyado estos esfuerzos”.

“En nombre de los 65.000 compañeros de Steve en todo el mundo, le felicito por este reconocimiento”, indica Greg Case, presidente y CEO de Aon plc. “A medida que crece la magnitud, complejidad y velocidad de los riesgos, los clientes demandan nuestra ayuda con nuevas y creativas soluciones para alcanzar crecimiento, continuidad y beneficio sostenible. Steve es un gran innovador y está liderando a nuestro equipo global de soluciones de riesgo para desarrollar estas soluciones que refuercen los resultados de nuestros clientes”.

“Aon tiene un largo historial en innovación”, añade Case. “Seguiremos invirtiendo constantemente en innovación para nuestros clientes, y el Aon Center for Innovation and Analytics en Dublín, Irlanda, es la única entidad de nuestro sector dedicada enteramente al desarrollo de soluciones para los riesgos más complejos. Aon GRIP es la mayor base de datos propia con información sobre colocaciones aseguradoras. Aon Benfield es conocida por su capacidad de análisis líder en el sector, incluyendo ReMetrica, nuestra herramienta dinámica de modelos de análisis financieros para gestión de riesgos ganadora de numerosos premios, e Impact Forecasting,el centro de excelencia de Aon dedicado al desarrollo de modelos de catástrofes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *