Cigna se sitúa por cuarto año consecutivo entre las 50 mejores empresas para trabajar en España



En la categoría de entre 100 y 250 empleados

Cigna logoLa aseguradora de salud Cigna se ha posicionado, por cuarto año consecutivo, entre los primeros puestos de las mejores empresas para trabajar en España. Según acaba de publicar la consultora de recursos humanos Great Place To Work, la compañía es una de las 50 mejores empresas para trabajar en nuestro país al ser incluida en la lista Best Workplaces 2016.

Este año, Cigna ha destacado por poner en marcha políticas de recursos humanos basadas en tres conceptos clave para conseguir el estado de bienestar en el lugar de trabajo: conciliación, flexibilidad y salud, a través de programas como ‘Te cuidamos desde el inicio’ o ‘A tu lado’ o servicios para mejorar el bienestar físico y mental de los empleados con iniciativas como mindfulness, shiatsu y psicología. Todo ello le ha permitido lograr la tercera posición en la categoría de empresas de entre 100 y 250 trabajadores.

Para Cigna, pertenecer a esta lista “es el resultado del firme compromiso de la compañía por mejorar el bienestar de sus empleados gracias al esfuerzo permanente que se realiza en la puesta en marcha de medidas que ayuden a conseguir una mayor calidad de vida, así como favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar y el desarrollo profesional”.

Según Juan Carlos Rivilla, director europeo de RRHH, “En Cigna todo empieza por nuestros clientes. Ellos están siempre en el centro de nuestra estrategia. Favorecer entornos de trabajo que desarrollan el máximo el potencial y compromiso de nuestros empleados es una de las mejores estrategias para mejorar sus experiencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *